5º FIESTÓN DE LA ASOCIACIÓN SCOUT NYERI MONTSENY

El sábado 28 de abril, desde las 12.00, habrá charlas sobre refugiadxs, cuenta cuentos, cineforum, cabaret, taller de circo y conciertos.
 
Este año volvemos con un nuevo fiestón el sábado 28 de abril en el e.s.l.a. el Eko. Desde hace cinco años, hemos organizado estos festivales con el objetivo de recaudar fondos para nuestras actividades de manera autogestionada, por lo que venderemos comida y bebida a precio libre.

Hemos preparado un montón de actividades a lo largo de todo el día para todos los gustos y edades.

Empezaremos por la mañana con una charla-taller sobre el conflicto de lxs refugiadxs a cargo de un grupo de personas que estuvieron en Lesbos como voluntarias y que será súper interesante, por lo que nos encantaría que todxs vinierais. Y, para lxs más pequeñxs….tendremos también cuentacuentos!.

Después comeremos todxs juntxs y, mientras hacemos la digestión con un café calentito, tendremos cineforum, juegos y talleres para todas las edades.
Y con merienda rica rica 😉

A las 18 hrs tendremos un magnífico cabaret de circo y una vez que hayáis visto lo que estos artistas son capaces de hacer, podréis participar en un taller de circo.

Por último, a partir de las 20hrs comenzarán los conciertos de Tibory Boxy Sox, Tuerking de Brazo y JahumaRubia &UBC.ART.

Y por supuesto, estaremos siempre acompañadxs de comida rica y bebida fresquita a precio libre. La entrada es gratuita.

¡Nos vemos el sábado 28!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.