Calendar

Dic
13
Mie
Ritmos de Resistencia – Batucada
Dic 13 todo el día
Grupo de Crianza
Dic 13 a las 17:30
Ateneo Libertario de Carabanchel
Dic 13 a las 19:00 – 21:00
Taller de Taichí
Dic 13 a las 19:00 – 21:00
Dic
14
Jue
Grupo de Autodefensa Laboral (ADLA)
Dic 14 a las 20:00

Este grupo se creó con el objetivo de hacer frente a las injusticias y problemas que surgen en torno al ámbito laboral para apoyarnos mutuamente y luchar en colectivo. Así que ya sabes si tu jefe no te paga, si te han despedido por estar embarazada, si realizas tareas por encima de tu categoría profesional, te obligan a hacer horas extras… o cualquier problemática de la que quieras defenderte, ven y lucharemos juntas.

Grupo de Vivienda de Carabanchel
Dic 14 a las 20:00

Asesoría y coordinación de actividades relacionadas con el derecho a la vivienda y la plataforma antidesahucios del barrio

Dic
15
Vie
Costura creativa
Dic 15 a las 18:30 – 20:00

No hay aguja e hilo que se nos resista… o eso intentamos!!

Pásate un viernes a conocernos y compartir lo que sepas.

Taller de Teatro
Dic 15 a las 19:00 – 21:00

Zona de intercambio
Dic 15 a las 19:00 – 21:00

Espacio de intercambio de ropa, libros de texto y más.

Grupo Defensa Derechos Sociales
Dic 15 a las 19:30 – 21:00

En la pasada Asamblea Carabanchel en la plaza de Oporto se analizó la situación de las personas que dependen de ayudas sociales (rentas de inserción, ayudas a parad@s…) y de la que salió una clara reivindicación de un derecho social poco o nada reconocido, el derecho a la subsistencia. El derecho de todas las personas a tener una protección económica cuando ni el empleo ni la seguridad social les provean de los recursos necesarios para la vida. Y de esta asamblea también salió la idea de intentar organizarse para defender los derechos sociales.
Por lo pronto ha nacido la propuesta de crear un grupo de Defensa de los Derechos Sociales. La primera reunión de dicho grupo es este viernes 6 de octubre a las 19:30h en el ESLA EKO. Es importante que l@s que estéis interesad@s en participar vengáis a esta primera reunión pues la idea es unificar ideas y poner en común la forma de trabajar de cara principalmente a los Servicios Sociales, los cuales ya sabemos tod@s lo “bien” que funcionan en nuestro distrito.