Expansión de los Nodos de Producción

Desde los nodos de Carabanchel lo tenemos claro, queremos desertar e cartel22m
independizarnos de la economía de la explotación. Queremos tomar las
riendas de nuestra vida, generar nuestra propia economía, 
autogestionando colectivamente la satisfacción de nuestras necesidades y
deseos, mediante el apoyo mutuo, sin nadie que determine desde arriba cómo tenemos que hacerlo, ni nadie por abajo a quien exigirle que lo haga por nosotras. No hay muchas novedades en lo que planteamos salvo la voluntad de que esta autogestión total y diaria de nuestras vidas se 
extienda a cada rincón, a cada barrio, a cada edificio, a cada familia o
tribu, en todos los ámbitos de la vida, de modo que hasta las piedras sean autogestionarias y horizontales. Vamos a por todo.

Para eso hay que empezar por el principio: aquí y ahora. Colectivizamos cada pequeña cosa que esté a nuestro alcance, en nuestra cotidianidad, por sencilla que pueda resultar y no renunciamos a colectivizarlo todo! Sólo así empezaremos a estar preparadas para soportar el peso y la violencia de un sistema que se derrumba y no duda en arrasar con quién sea en su caída para mantener su espejismo de crecimiento y democracia, de paz y progreso.

El 22 de mayo de 2015 a partir de las 19:00h, nos veremos en el E.S.L.AE.K.O (Calle Ánade, 10 <M> Oporto) para compartir experiencias, hablar del proyecto, de su futuro y de la extensión por otras zonas. Proponemos un taller de mapeo de recursos autogestionados, colectivizados o colectivizables y de colectivos que vayan en esta línea. Nuestro objetivoes que puedan surgir nuevas redes o grupos con la voluntad de autoabastecernos en red de forma libre, abierta, asamblearia y horizontal.

Habrá comida, bebida y musicote hasta media noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.