↑ Volver a Proyectos permanentes

Red Derechos Sociales

oficina derecho sociales ods

La Asamblea Popular de Carabanchel, a través de su Comisión de Social ha decidido iniciar un nuevo proyecto: crear una Red de Derechos Sociales  (R.D.S.).

El objetivo que se pretende es muy importante: queremos  abrir vias de formación propias así como mecanismos de defensa contra un sistema económico que nos asfixia, defender nuestrx derecho a  la vida, y con ello conseguir una sociedad donde las personas estén por encima de los intereses económicos, basándonos en el apoyo mutuo.

El punto de inicio de este proyecto es multidisciplinar: asesoría legal, alfabetización…

 

[important]Lograremos alternativas, porque somos más y unidos podemos con todo.[/important]

[jj-ngg-jquery-slider title=”Galería Oficina Derechos Sociales” gallery=”6″ html_id=”slider” center=”1″ width=”450″]

Horario:

Los jueves a partir de las 19 h. en el ESLA Eko, C/ Ánade, 10 (Metro Oporto).

Contacto:

E-mail: odseko.carabanchel@gmail.com o rds.carabanchel@gmail.com
————————————————————————————————-

Mira todas las entradas de este proyecto aquí

2 comentarios

1 ping

  1. Josefa Mayo

    Hola.
    Estoy buscando RDS, que se reúnen los viernes a las 20 h. y lo más parecido que he encontrado es a vosotros, si no acierto, por favor decirme donde escribo.
    Quedamos el próximo viernes os informaría sobre el contacto con GESI. Ya a vuelto Yolanda y me ha dicho que llevan un año hablando y nada, pues nos reunimos por la mañana y no podéis. Que ya fue ella con Jose Luis y hablaron con Irina.
    Conclusión: Yolanda se pondrá en contacto con Irina para volver a buscar una solución.
    Os lo escribo porque yo no puedo ir el próximo viernes 24/10/2014.
    Salud, Josefa

  2. Claudia Caraballo

    Hola buenas tardes mi nombre es Claudia Caraballo, soy venezolana actualmente vivo en Madrid. Estoy buscando ayuda para asistencia legal para obtener documentos de residencia y permiso de trabajo para mis padres, ambos están actualmente en Venezuela pero debido a la crisis económica, humanitaria y la devastadora inseguridad queremos (sus 3 hijos) que salgan del país. Desafortunadamente no contamos con visas para reclamarlos.

    Obtuve su página a través de un link que me enviaron en el que decía que ustedes prestaban ayuda para inmigrantes en busca de asilo.

    Agradecería cualquier ayuda o asistencia legal

  1. Oficina Derechos Sociales del EKO de Carabanchel « autogestionenred

    […] WEB: http://eslaeko.net/proyectos-permanentes/oficina-derechos-sociales/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>