La Cocina del Shock: Taller

Primer domingo de cada mes

Aprovechando el espacio del Eko destinado a cocina comunitaria y los recursos alimentarios que nos brinda la APC (a través del grupo de recuperacion de alimentos del MercaMadrid), se está creando un grupo de personas interesadas en aprender y compartir sus saberes culinarios.

Este aprendizaje se realizará mediante talleres intensivos mensuales, gratuitos, temáticos y basados en el procomún.

1.- Intensivos mensuales: El primer domingo de cada mes, desde las 11 H hasta las 15H cocinaremos y compartiremos experiencias y trucos culinarios. Tras finalizar el taller, llegará el momento de disfrutar del resultado con una comida.
2.- Gratuitos: Como en cualquier taller impartido en el Eko, no hay que pagar nada por asistir.
3.- Temáticos: cada taller se centrará en un alimento concreto (empezaremos con Calabazas), con el que haremos una pequeña serie de platos.
4.- Procomún: Desde La Cocina del Shock intentamos potenciar el procomún, tanto compartiendo nuestros conocimientos previos entre los asistentes como devolviendo la aportación de la APC y el Eko en forma de suculentos manjares para compartir, conservas caseras…

Cualquier persona interesada, independientemente de su hadilidad en la cocina, es bienvenida. Algunas aportarán sabiduría y otras buenas preguntas, así aprenderemos todas.

Si estas interesada en asistir al taller, debes apuntarte de manera explicita en el mail de contacto, donde también contestaremos a cualquier duda: lacocinadelshock@gmail.com . Según se vaya formando un grupo de (como máximo) 12 personas te avisaremos con los datos concretos del primer taller, el del 3 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.