Revoluciones olvidadas

Desde la UPCA nos proponen este ciclo de reflexión y debate sobre las revoluciones olvidadas.

Desde que el ser humano tomó conciencia de si mismo, ha luchado por su libertad, entendida a lo largo de la historia de diferentes maneras, pero en la que siempre ha estado  la necesidad de desarrollo personal en lo colectivo y la lucha contra el poder que lo impedía.

Este espacio se dedicará al análisis de momentos revolucionarios históricos poco conocidos, pero interesantes para entender el espíritu de libertad del género humano.

En este ciclo de charlas, conferencias y debates intentaremos poner en contexto cada momento revolucionario para verlo desde la prespectiva del tiempo en que transcurrieron, pero sin dejar de lado el momento político en el que nos encontramos.

Si quieres participar en este proyecto, te invitamos a que nos ayudes a completar la información sobre estos movimientos añadiendo enlaces, archivos, vídeos en el grupo de N-1.

En esta primera ocasión hablaremos de la Revolución Comunera de Castilla en el siglo XVI

Os esperamos este viernes día 26 de octubre a partir de las 20.00h

1 respuesta

  1. octubre 26, 2012

    […] Fiesta en solidaridad con los trabajadores en lucha. EP Patio Maravillas. Calle Pez 21 20:00 Debate: Revoluciones Olvidadas. Los comuneros de Castilla. ESLA El Eko. Calle Anade 9 21:00 Teatro – danza: Nuha o vidas descartadas. EP Patio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.