Jornadas de Intervención Social en lucha

La asamblea de Intervención Social en Lucha nos invita a las primeras jornadas de intervención social que se celebran los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en El Eko, con los siguientes objetivos:

-Analizar la situación actual del sector de la intervención social.

-Visibilizar la Asamblea de Intervención Social en Lucha y crear una red de apoyo.

-Plantear alternativas y acciones de lucha en nuestro sector.

Una de las características principales del trabajo que estamos realizando se basa en el carácter inclusivo, y en la necesidad de aglutinar a todos los profesionales, colegios y colectivos que se encuentran dentro de la Intervención Social. Por este motivo estaríamos muy interesados en que pudieseis participar ya que la riqueza de estas jornadas se encuentra en las diferentes charlas que en ella se van a realizar, pero también en los espacios que se crean para compartir, comunicar y escuchar las diferentes situaciones por las que los profesionales pasamos en estos momentos tan difíciles para, entre todos, poder hacer de este sector uno fuerte y unido que nos permita avanzar en objetivos comunes.

Para más información pincha aquí.

2 Respuestas

  1. noviembre 28, 2012

    […] Destacamos  la Fiesta por la AUTOGESTIÓN CSOA La Osera. A partir de las 19.00. Más info aquí y Jornadas de Intervención Social en lucha. A partir de las 18.00. Más info aquí […]

  2. noviembre 29, 2012

    […] on eslaeko.net Compártelo:TwitterFacebookGoogle +1Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Esta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.