Ciudadanías fragmentadas, derechos vulnerados

El martes 18 de diciembre a partir de las 19.30h tendrá lugar en El Eko la primera parte de las Jornadas  sobre migrantes. En la que todas podremos participar.

Mesa redonda: ·”Ciudadanías fragmentadas, derechos vulnerados. ¡Juntando resistencias!”. En el marco de la celebración del Día Internacional de las personas migrantes y el primer aniversario de la muerte de Samba Martine, ocurrida en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, estas jornadas pretenden ser una reivindicación del ejercicio de los Derechos por todas y para todas las personas que habitamos el Estado español.

Están organizadas por diferentes colectivos que pretendemos un modelo de sociedad más justa e igualitaria, abordando diferentes vulneraciones que está sufriendo nuestra sociedad, destacando las múltiples iniciativas que se están desarrollando en respuesta a este atropello, y que necesariamente creemos deben ser inclusivas con las personas migrantes.

Al terminar la mesa redonda, el actor Juan Diego Botto leerá tramos de los monólogos que dieron vida a su elogiada obra teatral “Un trozo invisible de este mundo”

1 respuesta

  1. diciembre 17, 2012

    […] Ciudadanías fragmentadas, derechos vulnerados. Jornadas sobre migrantes. ESLA El Eko. Calle Ánade […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.