Colaboración con el FESTI-K

El décimo aniversario del Festi-K, lo celebraremos por todo lo alto del 20 al 23 de junio, pero… ¡os necesitamos! Para ello, y sabiendo que la mayoría de vosotrxs está en mil historias y que la militancia es muy dura, hemos abierto un PiratePAD donde os pedimos que participéis. El objetivo es que nos digáis la disponibilidad que tenéis para poder currar esos días en el Festi-K, así como los días previos, que también son bastante duros. Y queremos que propongáis actividades, pues el Festi-K no son solo conciertos, sino que también son talleres para peques, actos socioculturales y políticos, presentaciones, exposiciones, concursos…  Igualmente, este año y como novedad, queremos sacar el festiK a las plazas del barrio el fin de semana previo para anunciar el décimo aniversario con pequeños eventos lúdicos y culturales. ¡¡Porque queremos hacer cultura en la calle!

·         DISPONIBILIDAD, PROPUESTAS, MATERIAL: http://piratepad.net/74sOCaGNrt (Preferiblemente os pedimos que trabajéis directamente en este archivo, aun así, podéis enviar cualquier duda a festikarabanchel@gmail.com) – IMPORTANTE: Recuerda darle a Save (Guardar) después de hacer modificaciones en el Piratepad!

·         DISEÑO CAMISETAS: Os informamos de que esperamos vuestros diseños para la camiseta de este X aniversario. El plazo de recepción acaba el domingo, 5 de mayo. Aquí tenéis toda la info respecto a ese concurso de diseño de camisetas: http://festikarabanchel.wordpress.com/2013/04/24/quieres-ponerle-logo-al-x-festi-k/

·         GRUPOS: Por último, y para no daros la brasa mucho, os recordamos que el plazo de recepción de maquetas sigue abierto hasta el 12 de mayo. Actualmente, han llegado ya más de 200 maquetas de grupos interesados en tocar, pero si todavía no lo habéis hecho, podéis ver aquí las condiciones: http://festikarabanchel.wordpress.com/2013/04/15/el-x-festi-k-busca-grupos/

·         PRÓXIMAS FECHAS IMPORTANTES

Ø  Lunes, 6 de mayo, 19 horas en La Caba de Aluche (Calle Tembleque, 136) – Asamblea de comisiones: GRUPOS, ACTIVIDADES, INFRAESTRUCTURAS, DIFUSIÓN (Venid a la que más os guste!!)

Ø  Semana del 13 de mayo: ASAMBLEA GENERAL en Casa del Barrio (Avenida de Carabanchel Alto, 64). Se anunciará la fecha exacta por Facebook, Twitter y blog.

Ø  Sábado, 25 de mayo: III Fiesta por la Autogestión del Festi-K en La CABA de Aluche (Habrá actividades para peques, comida, conciertillos…)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.