Fiesta por la AUTOGESTIÓN FestiK

 

El veranito rápidamente se aproximará a a nuestros barrios, y con él… el mejor festival de todos los tiempos, ¡¡el FESTI K!! ¡¡Nada más y nada menos que en su 10º Edición!!

Pero antes, os tenemos preparadas dos fechas muy importantes: este viernes, 5 de abril y el próximo viernes, 19 de abril tendrán lugar dos fiestas por la autogestión del Festi K!! Para que entre todas podamos continuar construyendo un barrio mejor y poder celebrar esos diez añitos por todo lo alto!

Para este viernes, 5 de abril en La Casa del Barrio de Carabanchel (Avda. Carabanchel Alto, 64) tenemos una buena liada! Por eso, ese día os invitamos a que vengáis de visita al Alto para acompañarnos.

PROGRAMACIÓN:

  • 18h – TALLERES Y ACTIVIDADES PARA PEKES
  • 20h – EXPO/PROYECCIONES «10 AÑOS DE FESTI K»
  • 21h – CONCIERTOS: ALPARGATA – «ALL RIGHT TRÍO» – Rumba, Rock, Swing BLUESKANK – ACOUSTIC SET – Reggae, Blues
  • CONCURSO ABSORBEFLANES + MUCHAS MÁS SORPRESAS!

Tenemos muchas ganas por seguir luchando y cambiado día a día nuestro futuro, con mucho esfuerzo y mediante la autogestión. Si esta también es tu lucha, desde la Asamblea del Festi K queremos invitaros a que vengáis a conocernos. Con vuestra simple presencia contribuís a que podamos seguir trabajando por nuestro barrio, nuestros derechos y nuestro futuro.

Porque lo que se construye desde abajo ¡nunca se lo lleva el viento!

¡Por amor al arte, en la calle!

¡Creando BARRIO!

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.