#GamonalResiste – Concentración 15 enero

gamonal concetracion madrid.pg#GamonalResiste

Un nuevo atropello por parte de los politicastros que nos gobiernan ha puesto en pie de guerra al barrio de Gamonal. Los testimonios que nos llegan de las vecinas en este barrio burgalés son nuevamente escandalosos: represión de la máxima violencia contra un pueblo que no acepta que le expriman descaradamente a la vez que le recortan más y más sus derechos. Y mientras tanto, los medios de comunicación al servicio del capital ofreciendo una imagen parcial, desconectada y manipulada de la realidad.

Desde el ESLA El Eko queremos expresar nuestra solidaridad con todas las vecinas que estáis luchando estos días en Gamonal. Esperamos que vuestro ejemplo, como el de Melilla y Hamburgo, sean las chispas que extiendan la lucha en contra de este sistema que nos precariza, desahucia y condena a la miseria.

Además hacemos un llamamiento a todas las vecinas de Carabanchel para que acudan a la concentración de apoyo a Gamonal que tendrá lugar mañana miércoles 15 de enero a las 19h en la Puerta del Sol. Y a todas las de gentes de bien, para que no se queden parados ante esta desvergüenza, se organicen y extiendan la lucha.

Para entender lo que está ocurriendo en Gamonal:

http://wiki.15m.cc/wiki/Conflicto_de_Gamonal http://www.diagonalperiodico.net/movimientos/21410-jornada-lucha-mas-gamonal.html

http://www.diagonalperiodico.net/movimientos/21386-por-bulevar-mendez-pozo-iii.html

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article62695

Twitter: #Gamonal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.