¡Ellas a los controles!

El próximo 23 de noviembre nos aliamos con nuestras hermanas de 3peces3 para… mejor que nos lo cuenten ellas:

Para celebrar una fiesta en apoyo a la autogestión y financiación de este rincón de Lavapiés desde el que intentamos resistir la gentrificación y la expulsión del barrio, tejiendo redes vecinales, apoyando proyectos colectivos y siendo un espacio desmercantilizado de reflexión, encuentro, construcción de alternativas y transformación social. Si algo de todo esto te resuena dentro, si quieres mostrar tu apoyo a este espacio y si además quieres hacerlo en buena compañía y disfrutando del programón que hemos preparado para esta tarde y noche de sábado, no lo dudes y reserva el hueco en tu agenda.

¿Te contamos lo que tenemos preparado? ¡Vamos allá!

Desde las 18:00 estaremos en el EKO de Carabanchel con bebida y picoteo… y por supuesto, ganas de veros 🙂

La primera actividad, cerca de las 19:00, será la proyección del documental LA GRIETA (codirigido entre Irene Yagüe y Alberto García Ortiz). Tras la proyección habrá un ratito para compartir impresiones sobre el docu y sus temas: desahucios, apoyo vecinal y esas grietas en las que puede florecer la hierba entre el asfalto y resquebrajar un poco el sistema injusto al que hacemos frente en común.

Tras el docu y el pequeño coloquio, ¡llega la música! En noviembre y siempre; en 3peces3, el EKO y en nuestros centros sociales y espacios vitales, reivindicamos los feminismos y la sororidad; y esta noche otra muestra de ello será que ellas se ponen a los controles. Contaremos con DJ María la Magdala (entusiasmo, ovación y vítores), Cuir Madriz (fantasía delirante en el público), el rap de Microclímax (rebeldía y potencia orgásmicas); y pinchando hasta medianoche, DJ Guacharaca Slktora y su ritmo ecléctico latino/afrobeat/tropikalbass (para darlo y bailarlo todo, todas, todes).

Reservaos la fecha en el calendario, y empezad a tachar días para vernos en esta cuenta atrás hasta el sábado 23 de noviembre. Y aunque esperamos poder disfrutar juntas de esta fiesta, si algún motivo te impide venir y de todas maneras quieres apoyar económicamente el centro, te recordamos que siempre tienes la opción de hacerte amiga de 3peces3 con donaciones puntuales o periódicas al espacio. Te lo contamos en https://3peces3.wordpress.com/amigas-tres-peces-tres/

Tenemos hecho también un evento en facebook por si usas esa red social y quieres invitar a tus contactos allí: https://www.facebook.com/events/970253863340654/ ¡Toda difusión es bienvenida! Mil gracias por hacer posible nuestra continuidad y apostar por la autogestión en los centros sociales de los barrios de Madrid, ¡te esperamos el sábado 23!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.