¡Gracias, Solar Maravillas!

Como tantas otras personas y colectivos, esta mañana hemos acudido al SPA Maravillas, en la Calle Antonio Grilo, 8. Las vecinas de Malasaña nos invitaban a pasar una última mañana en este espacio de convivencia y disfrute, antes de que la gentuza que gobierna esta ciudad lo cerrara definitivamente y dejara el barrio sin su único espacio verde, autogestionado por las mismas vecinas. Sin duda un pasito más en su intención de hacer esta ciudad más gris y dominada por el capital.

Pero, como bien nos recordaban en su comunicado, aunque el solar se cierra hoy,  el SPA Maravillas sigue vivo y volverá. Allí estaremos el Eko también; contad con nosotras para lo que necesitéis.

Nos hemos traído un pedacito del Solar, para que siga viviendo en los espacios autogestionados de Carabanchel mientras tanto. Ya sea en la preciosa azotea del ESLA Eko o en el huerto del Solar de Matilde, el SPA Maravillas sigue creciendo.

Curiosamente, una pintada de hace ya 9 años, los que llevamos funcionando en el Eko, al ladito de donde hemos puesto temporalmente estas plantas, nos recuerda un bonito mensaje que hoy cobra todo su sentido.

El Solar Maravillas sí ha creado flores. Muchas.


¡10, 100, 1000 SPAs Maravillas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.