¿Te apetece una TV 15M?

Hola, desde hace algún tiempo, unas y unos cuantos insensat@s estamos intentando relanzar la idea de una Tele Indignada, (el nombre es lo de menos) que se ha venido hablando desde hace ya bastante en diferentes sitios, (Asambleas varias, Tricom y Apms, etc…) En cualquier caso hasta la fecha, existen varios grupos de audiovisuales tanto en Sol como en otras Asambleas de barrios, pero hasta ahora cada uno tiene sus propios recursos y trabajamos de manera totalmente ajena unos con otros.

toma la tele en el Eko

Como digo desde hace unas semanas estamos intentando, un grupo de personas de diferentes asambleas (Carabanchel, La Conce, La Guindalera….), reunirnos con el mayor número posible de interesados en sacar adelante este proyecto. Con el reciente lanzamiento del periódico Madrid15M con el cual contamos en este proyecto, vemos más necesario que nunca tener una coordinación de todos los medios (periódicos-boltines, radios y televisiones) que puedan compartir unos intereses y una forma de trabajo común.

Una “tele a la carta” a través de nuestra propia web donde podamos compartir todos los contenidos producidos en los barrios y por los barrios. Donde de forma fácil, a la vez podamos localizar los hasta ahora dispersos y variados contenidos del entramado 15M. Un grupo de trabajo donde colaboremos juntos en la grabación, edición y difusión de todos los videos.

Si te interesa participar, estés o no en alguna asamblea de barrio o plataforma vinculado de alguna manera al 15m, pasate el domingo 11 de Marzo a las 17,00h por el EKO
C/Algorta semiesquina con C/Pedro Díez, metro Oporto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.