Comunicado de apoyo a la manifestación del 25A

APOYAMOS LA MANIFESTACIÓN DEL 25 DE ABRIL
Desde el ESLA El Eko queremos expresar nuestro apoyo a la convocatoria del 25 de abril bajo el lema “Asedia el Congreso”.
Independientemente de nuestra opinión sobre la plataforma convocante, que es variada y muy dispar dentro de nuestra propia Asamblea, apoyamos la acción como forma de protesta ya que sabemos que es necesario visibilizar el descontento social y popular con la clase política y gobernante en un momento en el que el Estado es, más que nunca, verdugo de las libertades, de los derechos y del futuro de todas aquellas personas que no formamos parte de la clase social económica y políticamente dominante.
Un Estado represor, neoliberal y fascista que aplasta a las clase trabajadora en beneficio de las élites financieras y empresariales.
Desde el espacio okupado El Eko expresamos también nuestro descontento ante la situación que atravesamos, consecuencia de un sistema capitalista y patriarcal que rechazamos y contra el que debemos luchar día tras día utilizando, para ello, todas las herramientas posibles, entre ellas, por supuesto, la manifestación.
Por estos motivos, entre muchos otros, durante el 25 de abril, se cancelarán las actividades del espacio para solidarizarnos con las compañeras que acudan a la concentración y El Eko permanecerá cerrado.
DESOBEDECE, ORGANÍZATE Y LUCHA.
Madrid 24 de abril de 2013
En el barrio hemos quedado a las 16:30h en Oporto para que vayamos juntas.
Información de interés de la Plataforma En Pie
Abogados/as de guardia:
Belén Luján Sáez; Colegio de Abogados de Albacete (ICALBA) – Teléfono: 647 70 99 28
Jesús Díaz Formoso; Colegio de Abogados de Coruña (ICACOR) – Teléfono: 600 96 34 26
Valentín Playá Sierra; Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) – Teléfono: 656 92 16 22
Si decides ir, llévalo apuntado en tu cuerpo.