El CaraBAH os invita a Aver Aves

El próximo domingo, 19 de mayo, el CaraBAH, grupo de consumo del Eko, organiza una nueva actividad, pero esta vez fuera del espacio. Si hace unas semanas lanzaron bombas de semillas, en esta ocasión han organizado un paseo por diferentes zonas verdes de Carabanchel para poder contemplar las múltiples aves que habitan nuestro cielo y que pasan casi desapercibidas para la mayoría de ciudadanos y ciudadanas.

Para poder celebrar esta interesante actividad, el BAH ha contactado con el promotor del proyecto Aver Aves, una bonita iniciativa que convierte los parques y jardines de Madrid en grandes aulas al aire libre para que peques y mayores disfruten con la variedad de aves que los habitan.

El paseo comienza a las 10:00 de la mañana en la plaza del Metro de Carabanchel, frente al Hospital Militar Gómez Ulla. Asimismo, se aceptarán prismáticos, pues no todas tenemos y aunque  habrá algunos, seguro que no son suficientes. Así que no dudéis en traer vuestro par!!

Y después… aperitivo en el Eko

Por último, una vez concluya el paseo por el barrio, el CaraBAH va a preparar un delicioso aperitivo vegetariano y vegano en el Eko (calle del Ánade, 10). Incluso hay quien quiere lanzarse a preparar una paella… ¡No decimos más! Si no podéis venir a la visita, pero sí os apetece tomaros el aperitivo con el BAH, hemos calculado que empezaremos en torno a las 13:30 horas.

Por otro lado, quien no pueda estar a las 10:00 de la mañana en el Metro de Carabanchel, pero quiera sumarse al paseo un poco más tarde, puede llamar al 660585186 para preguntar por dónde va la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.