«

»

May 11 2013

Exigimos la inmediata liberación de Joaquín

JOAQUÍN FUE PUESTO EN LIBERTAD EL DOMINGO 12 PASADAS LAS DOS DE LA TARDE. Desde el Eko todo enviamos todo nuestro apoyo. BASTA DE REPRESIÓN.

NUEVA INFORMACIÓN: Concentración hoy domingo a las 12h. frente a los juzgados de Plaza Castilla.

El Estado represor no tiene límites y parece que sigue persiguiendo y deteniendo sin motivo alguno a quienes no comulgan con sus sucios dictámenes. En la tarde de ayer, según se está conociendo ahora mismo por las redes sociales, varios policías secretas han perseguido a varias compañeras del sindicato CNT. Finalmente, tras pedirles reiteradamente la documentación y sin ni siquiera identificarse como policías, han detenido a Joaquín en la puerta de CNT en Tirso de Molina. En ese momento, los secretas ya habían pedido refuerzos y se han presentado varios más, uniformados, con porras y armados a las puertas del sindicato. Ha sido ahí cuando se han lanzado a por Joaquín y a pesar de que muchas compañeras de CNT han intentado evitar la detención, se han llevado a este compañero sin ni siquiera saber por qué.

La poca información que por ahora se tiene es que Joaquín está en la comisaría de Leganitos, bien conocida por sus denuncias de prácticas de torturas a las personas detenidas. Hasta el momento no se sabe mucho más, ni siquiera han querido informar a sus propios familiares. Por todo esto, desde El Eko queremos solidarizarnos con sus familiares y con las compañeras de CNT y exigimos la inmediata liberación de Joaquín por lo injusta de su detención. Asimismo, pedimos más unión que nunca para acabar con este Estado opresor y represor. Porque no podemos amedrentarnos por sus falsas acusaciones y sus manías persecutorias.

¡¡La lucha sigue!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.