La cocina del SHOCK: un año entre fogones

La Cocina del Shock parará en verano, y nos cuenta su experiencia regalándonos verdaderos manjares como una parte muy importante en El Eko:

Parece que fue ayer cuando se formó un grupo de entusiastas cocinillas bajo la bandera pirata, leit motiv e inspiración de nuestro afán de transformar el acto de cocinar y comer desde un punto de vista muy particular: respetuoso con el medio y nuestros cuerpos, divertido, horizontal, autogestionado y rebelde… pero sobre todo añadiendo a todo nuestro aprendizaje los ingredientes principales; ¡Tiempo y cariño!
Por el taller hemos pasado multitud de personas, tanto en nuestro formato mensual como semanal, y todas todas hemos aprendido un montón.
Vamos a descansar durante el verano; el día 20 de junio haremos nuestro último taller, preparando ricas viandas para el FestiK. 
Volveremos en septiembre, morenas, descansadas y con fuerzas renovadas. Y, entretanto, actualizaremos la documentación (recetas, impresiones…) que el formato semanal nos ha impedido tener al día. Podéis seguir en contacto con nosotras a través de n-1 https://n-1.cc/blog/group/1364431/all
Nos vemos en septiembre, cocinillas, ¡a fuego y cuchillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.