«

»

Jun 05 2013

Sesión de masaje y yoga tailandés

Martes, 11 de junio de 2013
de 19:00 a 21:30
en el Eko (c/Anade, 10 – metro Oporto)

Sesión demostrativa de masaje y yoga tailandés

En colaboración con el taller de Ashtanga yoga de El Eko os invitamos a la presentación de la escuela viajera, Tutesanas: un proyecto dedicado a la cultura tailandesa y a su medicina tradicional, uno de cuyos pilares básicos es el «Nuat», el Masaje Tradicional Tailandés.

El Nuat nos servirá de guía de la presentación, práctica, dinámica e interactiva, en la que conoceremos el enfoque y beneficios de esta antigua técnica practicada durante más de 2.500 años y también conocida como «Masaje de Yoga» o «Yoga pasivo». Veremos también la influencia que han tenido en la Medicina Tradicional Tailandesa otras culturas milenarias, desde sus orígenes, como la India (Ayurveda, Yoga) y la China, con su Medicina Tradicional. Haremos demostración de masajes y una práctica guiada de posturas para mostraros como el Nuat trabaja la tonificación, la flexibilidad, la respiración, la meditación y las distintas partes del cuerpo.

Se recomienda traer esterilla o colchoneta y llegar un poco antes de la hora de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.