MALACOSTA MUSIC.- 18 de octubre

evento malacosta musicEl próximo viernes 18 de octubre el colectivo de música rap MALACOSTA MUSIC llega a El Eko para presentarnos los trabajos de LARGO196 y CHEKZONE, contando además con las actuaciones de varios artistas invitados y la realización de un taller y distintas charlas en las que se debatirá sobre la influencia de la cultura hip hop.

El colectivo, que nace en Carabanchel, más concretamente en el barrio de Caño Roto, surge como una iniciativa popular para expresar a través de la música la conciencia social de una juventud que se siente infravalorada, olvidada y silenciada, y que a pesar de mirar a su alrededor con desencanto y desilusión, encuentra en el rap y en el trabajo en equipo una vía de escape que les permite seguir adelante. Gracias a la autogestión y sobretodo a su esfuerzo y a su enorme talento consiguen dar vida a un proyecto cargado de esperanza y creatividad, que se refleja en las letras de los artistas que participan en el evento. 

¡Os esperamos!
A partir de las 19:00h y hasta las 00:00h:

TALLER Y CHARLA SOBRE LA CULTURA HIP HOP.

LARGO196 – Presenta “MADRID AHOGA”

CHEKZONE – Presenta “DESPUÉS DE TANTO”

Artistas invitados:
CRONICA NEGRA desde Zaragoza.
DEXER Y TAILER
DISTRITO KRB

1 respuesta

  1. octubre 15, 2013

    […] Posted on October 15, 2013 by fcojosenicolas Standard El próximo viernes 18 de octubre el colectivo de música rap MALACOSTA MUSIC llega a El Eko para presentarnos los trabajos de LARGO196 y CHEKZONE, contando además con las actuaciones de varios artistas invitados y la realización de un taller y distintas charlas en las que se debatirá sobre la influencia de la cultura hip hop. El colectivo, que nace en Carabanchel, más concretamente en el barrio de Caño Roto, surge como una iniciativa popular para expresar a través de la música la conciencia social de una juventud que se siente infravalorada, olvidada y silenciada, y que a pesar de mirar a su alrededor con desencanto y desilusión, encuentra en el rap y en el trabajo en equipo una vía de escape que les permite seguir adelante. Gracias a la autogestión y sobretodo a su esfuerzo y a su enorme talento consiguen dar vida a un proyecto cargado de esperanza y creatividad, que se refleja en las letras de los artistas que participan en el evento. Más información aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.