Vía Revolucionaria. Lectura compartida

LECTURA COMPARTIDATras una entretenida sesión comentando las peripecias de Cossimo por los árboles italianos, el grupo de lectura decidió que el próximo libro que leeríamos, compartiríamos y pondríamos en común sería «Via Revolucionaria» de Richard Yates. Lo comentaremos el jueves, 21 de enero (de 2016!) a las 19:30 horas en el Eko (calle Ánade, 10). Además, esta actividad servirá para presentar el grupo y como antesala al cuarto aniversario del Eko que tendrá lugar el viernes 22 y el sábado 23 de enero. ¡Os esperamos!

¿Alguien recuerda a Richard Yates? La fama y el reconocimiento siempre se mostraron esquivos con este estadounidense nacido en Yonkers, Nueva York, en 1926 y fallecido en Birmingham, Alabama, en 1992. Escritor de escritores, admirado por plumas de la talla de Raymond Carver o Richard Ford (autor del epílogo de la edición que nos ocupa), pero olvidado por el público, que le cerró una y otra vez la puerta de entrada al circuito comercial.

Su primera novela, “Vía revolucionaria”, que vio la luz en Estados Unidos en 1961, es considerada una obra de culto, de la que beben muchos de sus contemporáneos y no pocos escritores actuales.

Para más info -> http://bibliotecapopularcarabanchel.blogspot.com.es/2015/12/via-revolucionaria-de-richard-yates.html
Para descargar el libro -> https://drive.google.com/file/d/0B7FbQQujE7UoQTN2WkROQ0tEXzA/view?pli=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.