EKO con La Dragona

Otra nueva agresión, esta vez contra los compañeros de la Dragona, se ha puesto en marcha por parte de las “instituciones democrática” del Ayuntamiento de Madrid

Estamos contra el discurso público de los partidos políticos que, haciendo gala de su lucha contra la incultura, la delincuencia juvenil, la insolidaridad social, etc. , a la hora de la verdad, no hacen más que poner trabas a quien decide poner en marcha lugares de ocio y cultura, llegando incluso a la criminalización de su acción.

Estos políticos que hablan del vandalismo, de la violencia, de la maldad de la okupación, no obstante, se niegan sistemáticamente a ofrecer oportunidades de ocio y cultura en los barrios.

Toda nuestra solidaridad con las compañeras de La Dragona, siempre estaremos a su lado, y desde este mismo momento les ofrecemos todos nuestros escasos medios para que cuanto antes puedan poner una nueva Dragona en marcha.

Desde el Eko rechazamos con contundencia la persecución a que se nos somete a todos los centros sociales autogestinados desde las instituciones del Estado.

¡Un desalojo, otra okupación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.