«

»

Feb 29 2020

Basket beats borders & Iggi Sound System

Esta tarde, a partir de las 17h, no te pierdas la fiesta de Basket Beat Borders. Musikota y la presentación de su proyecto:

Basket Beats Borders es un proyecto que nace en Shatila (Beirut), un campo de refugiadxs en Líbano. La intención del proyecto es mejorar la situación de las jóvenes palestinas del campo, sus condiciones de vida y ayudarles a ganar libertad e independencia y a dar voz a su causa. Todo ello empleando el deporte como herramienta. Baloncesto, principalmente. Con este proyecto y gracias al apoyo de un montón de personas y colectivos, han conseguido viajar tres veces al extranjero, visibilizando su situación, la de la comunidad palestina en Líbano, tejiendo redes de apoyo mutuo, internacionales, obteniendo recursos a través de multitud de actividades, compartiendo experiencias… Este verano el objetivo es que vengan a Madrid y, para hacer posible el viaje, un colectivo de amigos está colaborando con diferentes personas y espacios como Eko, para conseguir la financiación del viaje, y a su vez, visibilizar la historia y situación de estas jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.