Zona InfantEko

«La meta de la educación infantil no debe ser llenar al niño con datos académicos previamente seleccionados, sino cultivar su deseo natural de aprender». María Montessori

El Eko es un espacio liberado para todxs lxs vecinxs de Carabanchel, por eso para nosotrxs ha sido una prioridad habilitar una zona específica para todxs lxs niñxs que forman parte del barrio.

Y este ha sido el resultado, una planta llena de juegos, libros, y varias zonas polivalentes para realizar todas las actividades que soñemos.

 

Hay varios talleres permanentes, y realizamos varias actividades puntuales, cine infantil, taller de máscaras, ludoteca …, pero para poder llenar esta planta de vida necesitamos saber cuáles son vuestras inquietudes y necesidades. Aquellas actividades que no habéis podido hacer pero que siempre habéis querido. Podéis escribirnos a eleko@eslaeko.net o acercaros cualquier día para hablar con nosotrxs.

Por supuesto la planta está abierta para todxs lxs niñxs acompañadxs de un adulto que quieran utilizarla a partir de las 18h. Ven a conocerla y cuéntanos qué te gustaría hacer en ella.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.