Charla TGL. Economía Alternativa Autogestionada. 19junio 20.00 h.

jueves 19 junio 20.00h

Este sistema económico no funciona.

¿No crees que ha llegado la hora de construir entre todas una alternativa?

La gente de TGL presenta su proyecto en El Eko el día 19. Así lo exponen ellas mismas:

TGL, Teaching, Giving, Learning -en castellano: enseñar, dar, aprender- es una herramienta online que facilita el desarrollo de economías locales autogestionadas a través de un formato de pueblo virtual.

Puedes ofrecer productos, servicios y trueques en el barrio comercial, donde tienes la posibilidad de crear una tienda o negocio online. El autoempleo nunca había sido tan fácil.

Tenemos nuestro propio banco, controlado no por los mercados, sino por ti. Emitimos una moneda local, llamada L, libre de deuda y sin intereses. Es la primera moneda local del mundo que solo se crea cuando las personas enseñan o aprenden habilidades o conocimientos en el Intercambiador, o cuando participan en proyectos de voluntariado igualmente útiles para la comunidad.

También contamos con una zona de recursos, donde podemos colgar nuestras propias noticias y vídeos, o lanzar ideas para mejorar la comunidad. Y disponemos además de nuestra propia red social, en la que es posible colgar nuestro perfil personal y el de las empresas y organizaciones sociales en las que participamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.