El Eko sale a la calle: Sábado 22 de sept. de 11 a 15.00 Oporto

El sábado 22 de septiembre El Eko sale a la calle. Plaza de Oporto de 11 a 15.00h.

Un Espacio para Todos y Todas.

PROGRAMACIÓN

10.30h PASACALLES desde El Eko hasta Oporto
11h Ashtanga YOGA
11.30h PERKUTEKO
12h Meditación y Transformación de las Emociones
12.30h Cuentacuentos y Animación a la Lectura
13.15h Grupo de danza de CAPORALES (tradicional de Bolivia).
13.45h Degustación de picoteo para todas.
Nos acompañarán también Los Ayuntañecos, en homenaje a nuestra querida Esperanza Aguirre
Además de PINTACARAS, GRAFFITI, DIBUJO, LIBROS LIBRES, TIENDA DE INTERCAMBIO Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

El próximo sábado 22 de septiembre llevamos El Eko a la plaza de Oporto. Creemos que la comunicación no ha de ser exclusivamente online, digital sino que es en el barrio de Carabanchel donde más visibles debemos de hacernos. Nos acercamos a ti.

Por ello, y con el comienzo del curso y de todos nuestros Talleres, sacamos una pequeña muestra de lo que llevamos construyendo hace apenas un año. Habrá Cuentacuentos, Teatro, los chavales tendrán un espacio donde expresarse con su estilo Graffiti, las profes y responsables de los Talleres- Yoga, pintura infantil, perkuteko, lectura,etc- darán una clase. También habrá un picoteo para amenizar la mañana y por supuesto podrás recoger tu Lbro libre para depositarlo donde quieras una vez lo hayas leido, o intercambiar una prenda de ropa ahora que viene el frío-Tienda Libre- y por supuesto un gran espacio y atención a los más peques del distrito.

Os esperamos, este sábado y luego en el espacio, Calle Ánade,10, para compartir, construir y crear alternativas reales y autogestionadas al capitalismo y al poder.

La cultura no puede ser privatizada, ni la educación, ni el acceso a las mismas. Sabemos, como escribió Elsa Triolet, que «Crear es tan difícil como ser libre» y queremos ser lbres, por eso creamos de un modo colectivo El Eko.

¿Te animas?.

2 Respuestas

  1. septiembre 21, 2012

    […] información en: http://eslaeko.net/2012/09/el-eko-sale-a-la-calle-sabado-22-de-sept-de-11-a-15-00-oporto/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. septiembre 21, 2012

    […] tiempo. Centro Juvenil Santiago Apóstol. C/Carrión de los Condes 73. <M> Manoteras 11:00 El Eko sale a la calle. Plaza de Oporto. 12:00 Manifestación: Los cooperativistas del sudeste vuelven a la calle. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.