Jornada de ÑAPAS: Soy minero!!!!!!

Este domingo desde las 11 de la mañana (y hasta que el cuerpo aguante o el curro se termine) nos pondremos nuestra peor ropa para bajar al fondo de la mina (ese espacio lleno de trastos, polvo y tesoros del sótano) y dejarla limpia, ordenada y reluciente.

El objetivo de esta jornada es habilitar un almacén de material de obra, sacar lo que sea inservible y ordenar los objetos útiles.

¡Vente a Hacer Eko con tu comida de traje, linterna y guantes de trabajo!

 

 

¡Todo currante es bienvenido!

3 Respuestas

  1. David dice:

    Hola gente. Me encanta la idea de formar un grupo de ñapas en el Eko. Yo me pienso unir.
    El problema es que este domingo trabajo y no puedo ir, pero el lunes estaré en la tarde sin falta.
    Tampoco e podido acudir a la anterior reunión, por que yo tengo turnos rotatorios de 24 horas así que trabajo bajo cuadrante y a dado la casualidad de coincidir.
    Espero que alguien del grupo este el lunes para poder informarme de quienes forman el grupo y como se pretende funcionar. O en su defecto un correo, para información si uno no pude asistir a la reunión. deje mis datos en la caja de los ñapas.
    Un saludo.
    David el de los muertos.

  2. mour dice:

    Amig@s, deciros también que la zona donde están todos los fluorescentes no se debería tocar, a no ser que se disponga de buenos guantes de protección y máscara (o pañuelo de tela bien atado), y se vayan a llevar a un lugar donde sepan cómo gestionarlos. En un contenedor no se pueden dejar. El polvo que contienen es muy peligroso si se respira, y en caso de corte.

    Lo de protegerse y reciclar-reutilizar aplica a manipular el resto de las cosas que están por allá. ¡¡Hay que cuidarse y cuidar el entorno!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.