Taller del FUEGO

 

El taller consistiría en hacer un recorrido por la historia a través del fuego. Queremos experimentar lo que pasaron los primitivos, con sus descubrimientos, sus dudas y sus preocupaciones; su ubicación ante ese ser: EL FUEGO.

Comenzamos el miércoles 7 de noviembre a partir de las 20h.

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. chema dice:

    hola,
    creo que puede ser peligroso este tipo de talleres, en apariencia inocuos, y hasta didácticos, pero con un fondo Humanista…mucho más que dudoso.
    dejo este enlace por si puede resultar de interés de como funciona esta secta.

    https://elojoenlallaga.wordpress.com/2012/10/30/la-infiltracion-del-partido-secta-movimiento-humanista-en-el-15m/

    me imagino que no lo publicaréis, pero mi humana conciencia queda así más tranquila.

    salud y revolución.

  2. jesus dice:

    Saludos compas.

    Creo que el comentario de Chema está fuera de lugar por dos motivos, por un lado porque este no es un evento organizado por el partido humanista sino por dos compañeros en particular (pertenezcan a lo que pertenezcan), por otro lado porque es un taller consensuado en bienvenida (donde se les insistió en la idea de que no fuera organizado ni publicitado como humanista).

    Creo que debemos mostrar una actitud positiva hacia los compañeros que vienen o que viven luchas diferentes a las nuestras, nos quedaríamos muy solos si no lo hiciéramos.

    Mi humana conciencia que así más tranquila.

    Salud y un abrazo.

  3. Alberto dice:

    Resulta muy cargante y muy sospechoso que sistemáticamente haya infiltrados en el 15M que levantan sospechas sobre los que no comparten su discurso decimonónico..
    Ellos son los que han ido vaciando poco a poco las asambleas por su actitud intolerante y autoritaria. La gente está hasta los huevos de manipulación, no sólo de los políticos profesionales, sino también de los aspirantes a sucederles….
    Y permitidme que os diga que me parece una decisión muy poco acertada «ocultar» el ideario humanista que inspira esos talleres. Flaco favor se le hace a los que siguen ese ideario y a los otros que reciben la propuesta «desdibujada». Finalmente sólo sirve para dar argumentos a esos manipuladores salidos de las escuelas de la Stasi.
    ¿Por qué no dejar que la gente libremente informada decida lo que le gusta y lo que no? No seáis tan paternalistas, la gente no es tonta y por propia experiencia va discerniendo entre quien le quiere vender una moto y quien le propone algo distinto a lo tradicional con toda honestidad.

  1. noviembre 5, 2012

    […] y otros colectivos. CSOA La Morada. Calle Casarrubuelos 5 (junto al Mercado Vallehermoso). 20:00 Taller del fuego. ESLA El Eko. Calle Ánade 10. <M> […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.