NO TENEMOS MIEDO

Desde El Eko nos sumamos a la iniciativa propuesta por la Coordinadora #25s de organizarnos entre todas para denunciar la creciente criminalización y represión de los movimientos  y movilizaciones sociales. La primera reunión tendrá lugar en el CSOA La Morada el miércoles 16 a las 19h. C\ Casarrubuelos nº5 en el Barrio de Chamberí. La estación de Metro más cercana es Quevedo.

A continuación podéis leer la convocatoria completa:

Llamamiento a una campaña unitaria para denunciar la
represión de las movilizaciones sociales.

La represión sistemática de las movilizaciones sociales mediante la práctica de identificaciones policiales masivas, detenciones arbitrarias e imposición de multas, merece una respuesta contundente y unitaria por parte de las organizaciones y colectivos comprometidos activamente en la defensa de los derechos políticos, sociales y económicos de la ciudadanía.

Bola tras policía y letra

La desobediencia civil es una legítima forma de lucha frente a la agresividad de un Gobierno, que utiliza la violencia policial y el acoso económico como estrategias para desactivar las movilizaciones populares de protesta contra sus políticas antisociales.

Entre todos y todas, tenemos que ser capaces de trasladar a la ciudadanía un mensaje de optimismo y seguridad que contrarreste eficazmente el temor inducido por el sistema.

Estas son las razones por las que la Coordinadora 25s quiere impulsar y planificar, conjuntamente con todas las organizaciones y colectivos sociales que quieran hacerlo, una campaña unitaria de acciones y movilizaciones bajo el lema “No tenemos miedo”, que denuncie la represión y el acoso policial, y promueva la desobediencia civil como legítima forma de lucha.

Convocamos a todos los colectivos y organizaciones interesadas, a una primera reunión abierta de debate, sin condiciones previas, el miércoles 16 de enero a las 19 h. en el CSOA La Morada, C/ Casarrubuelos 4, Metro Quevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.