Reunión Preparatoria II San Isidro Indignado

Convocatoria y I Reunión Preparatoria del II San Isidro Indignado 2013

Y como dice la canción, “Here comes the sun”el sol vuelve a brillar después de un duro y largo invierno… Hace casi 2 años que decidimos volver a ser protagonistas de nuestras vidas. Hace casi dos años que despertamos y experimentamos que no era locura lo que pensábamos, descubrimos que no estamos solas. Aprendimos que el único camino es la cooperación, el respeto, la creatividad, la empatía, la reflexión y la acción. Fruto de vuestro histórico, valiente e incansable esfuerzo e ilusión, el pasado 15 de Mayo de 2012 celebramos nuestro primer Aniversario a lo grande. Madrid volvió a ser escenario de acciones visibilizadoras, participativas, pedagógicas y festivas que pudimos llevar a cabo. Volvimos a tomar las calles, plazas y hasta el Manzanares con la campaña de San Isidro Indignado, ¡Toma el Río! Aquella acción sembró para recoger frutos maravillosos. Fuisteis todo un ejemplo de saber ser y saber hacer. Por todo ello, nos gustaría saber de vuestras ganas de participar en la planificación del II San Isidro Indignado ya que este año la propuesta viene sin grupo de trabajo motor de un mismo barrio. Contamos, no obstante, con la ayuda de algunas personas que ya participaron el año pasado y con el proyecto escrito por el anterior grupo y su evaluación final. Así que podríamos trabajar entre compis de varios barrios, lo que facilitará hacer de ese día, un día de aniversario porque el trabajo realizado, los momentos de preocupación, de miedo e incertidumbre, los avances alcanzados fruto de la lucha incansable ante la gran adversidad y todo el cuidado y cariño con el que nos volvemos a comunicar entre personas, bien lo merece. No dejemos que también nos quiten los momentos de amor, humor y surrealismo que tanto nos caracterizan.

Podríamos coordinarnos en nuestros barrios para traer una respuesta de compromiso o no en la planificación, saber con cuantas personas se podría empezar, etc. Por lo que os esperamos el próximo día 3 de abril a las 19.30h en el Eko de Carabanchel.

Una vez allí podremos unir fuerzas, recursos e ilusión para empezar a preparar nuestro II Aniversario. Así que os agradecemos compartáis esta propuesta en vuestra Asamblea y podáis decidir de qué forma o en qué medida implicaros disfrutando de un proceso de planificación edificante, de un proceso de aprendizaje colectivo entre Asambleas de Barrio, Mareas, colectivos, asociaciones, etc.

¡Os esperamos!

P.S. Para saber de cuánto espacio disponer agradecemos nos confirméis asistencia a dicha reunión en el correo electrónico sanisidro15m@gmail.com (indicar nº personas que asistirán).
G.A. ‘San Isidro 15M’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.