VII Jornadas A la Lumbre Irás

IMG-20160124-WA0040

El día 27 de febrero organizamos en ESLA El Eko las VII jornadas autonómicas de A La Lumbre Irás, una iniciativa que surgió hace poco más de un año a raíz del cierre del festival Aúpa Lumbreiras, con el objetivo de crear un auténtico festival de la resistencia, de forma autogestionada y horizontal.

Este puede ser el primer festival a nivel estatal que apueste totalmente por los grupos emergentes, donde los intereses no correspondan a beneficios económicos personales, sino a promover la cultura, la sostenibilidad y la ecología de manera totalmente altruista y desinteresada.

Para lograr este objetivo, realizamos jornadas de conciertos por muchos puntos del país, allí donde haya personas comprometidas con la causa y dispuestas a colaborar.

Programación:

18:00h 

– Asamblea-Debate sobre la autogestión en la música. Iniciaremos la asamblea hablando sobre la importancia de la música en la sociedad, ya que constituye una herramienta indispensable para la transmisión de ideas y para apoyar a diversas causas sociales. Hablaremos también sobre la penosa situación actual de la música y de los músicos en España, y debatiremos para buscar soluciones en equipo. Por último, realizaremos una asamblea interna de la asociación en la que cualquiera podrá participar aportando ideas.

– Merienda vegana, a precio libre.

19:30h Conciertos:

– Dixpersión (Punk-Móstoles)

– Kalamares en su Tinto (Rock-Madrid)

– Cristosaurio (Ska, mestizaje – Madrid)

– Juggernaut (Punk-Móstoles)

Entrada libre. Bebidas a precio libre. Por favor, contribuid a la causa no haciendo botellón.

Los beneficios irán destinados a la creación de este futuro festival de música autogestionado, horizontal y sin ánimo de lucro.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.