Plenario DOMINGO 13Marzo: Organización interna y Producción, consumo y laboral

Este domingo 13 de Marzo a las 10:30 tendremos el plenario que todas estábamos esperando: Organización interna por la mañana y Producción y autogestión laboral o como lo queramos llamar por la tarde.

De 10:30 a 14:00. Hablaremos sobre política interna del EKO. Aquí está el PAD sobre el que estamos trabajando: https://titanpad.com/EkoAsuntosPracticos

Durante la mañana debatiremos sobre las asambleas de gestión y bienvenida, las devoluciones de los colectivos al espacio, la puesta en práctica de los principios consensuados en el pasado plenario, temas transversales al espacio y a sus colectivos, etc.

De 15:30 a 18:00. Trataremos la producción, consumo y lo laboral dentro del EKO desde dos aspectos: el marco teórico sobre el que se puede realizar producción, consumo y/o empleo (o como se decida llamar) y el estudio de propuestas que traigan personas o colectivos sobre producción, consumo y/o empleo.

Se pide encarecidamente que quienes tengan propuestas preparadas las vayan mandando para que antes de este domingo podamos leerlas para ir mejor preparadas.

El PAD en el que estamos trabajando este tema es: https://titanpad.com/EkoProduccionConsumo

A las personas que no puedan venir, les pedimos que participen en los PADs y en la medida de lo posible se tratará de tener en cuenta, sabiendo como funciona un plenario.

¡Nos vemos el Domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.