15 Junio: Manifestación BARRIOS SIN ODIO

Compañeras, el 15 de junio nos convocan a todas para demostrar que en nuestros barrios no hay lugar para el racismo, la xenofobia, el machismo ni el capitalismo. Busca tu punto de salida de la manifestación más cercano, y únete.

Comunicado de La Coordinadora Antifascista de Madrid convocando a la manifestación del 15 de Junio.

El 15 de Junio salimos a la calle en los barrios y los pueblos de Madrid porque a todas nos une que somos antifascistas.
Somos antifascistas, porque también somos feministas, y luchamos por construir una alternativa al sistema patriarcal.
Somos antifascistas, porque también somo antirracistas, y queremos una sociedad igualitaria en la que no exista discriminación por razón de etnia y raza ni directa, ni simbólica, ni institucionalmente.
Somos antifascistas, porque también somo estudiantes, jubiladas, personas con diversidad funcional, deshauciadas, paradas, trabajadoras…, y defendemos nuestros derechos y también los servicios públicos y la igualdad de oportunidades.
Somos antifascistas, porque también somos clase obrera, venimos desde abajo y jamás apoyaremos a quienes nos quieren sometidas y de rodillas.
Somos antifascistas, porque también somos vecinas, vivimos y trabajamos por y para nuestro barrio y/o pueblo, conviviendo con su gente y trabajando para conservar su identidad y su cultura.
Y ahora y siempre, reivindicamos el antifascismo como herramienta de autodefensa, porque aquellas cuyas acciones o ideología atenta contra los derechos, libertades e intereses de nuestros barrios o pueblos, nos tendrá siempre enfrente, con todo el orgullo y la dignidad que supone enfrentar sus discursos de odio y de discriminación construyendo poder popular.

En el Madrid antifascista, el que no olvida, ni se rinde.
¡No pasarán!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.