Donación de La Solidaridad No Se Cancela

«Se cancelan eventos, abrazos, el trabajo presencial; pero ayuda para que nadie cancele comidas y medicamentos en la Comunidad de Madrid».

Con este bello mensaje, una iniciativa ciudadana denominada La Solidaridad No Se Cancela (en Twitter @nosecancela) se ha acordado también de la Despensa Solidaria de Carabanchel y ha donado cientos de kilos de frutas y verduras para que estos alimentos esenciales no falten en las cestas de las casi setenta familias que la forman. Y subiendo.

De nuevo muchas gracias por la solidaridad y participación de personas, comercios y colectivos afines en el apoyo mutuo y la autogestión que ayudan a la Despensa Solidaria de Carabanchel. Sin embargo, seguimos denunciando la situación y la falta de alternativas reales, serias y completas por parte de quienes deberían darlas (administraciones y empresas) y la necesidad de seguir recabando vuestros apoyos, en especial en forma de donaciones de alimentos e ingresos en la cuenta de la Despensa.

4 Respuestas

  1. Cécile dice:

    BUenas dias,

    Todavia no pertenezco a la red solidaria aunque ya intenté contactar con vosotros al principio del confinamiento. Acabo de instalarme en el barrio de comillas. Me gustaria participar a lo que puedo en la red solidaria del barrio.
    Me iré informando poco a poco sobre vuestras necesidades.

    De momento, me gustaria participar dando algo para la «donacion no se cancela». Me podeis pasar los datos de la cuenta?
    Como funciona?
    Siempre existe o solo esta en marcha en la actual crisis?
    Muchas gracias,
    Cécile

    • ESLA El Eko dice:

      Buenas Cécile.
      Los miércoles a las 18:00 es la asamblea de bienvenida para voluntarias de la Despensa Solidaria de Carabanchel. Si estás interesada en participar, puedes venir y las compañeras de bienvenida te contarán cómo.

      En cuanto a «la donación no se cancela», que yo sepa ha sido algo puntual, pero te puedes poner en contacto con ellxs a través de su twitter https://twitter.com/nosecancela.

      Un saludo!

  2. Hola, me gustaria colaborar en la despensa solidaria con ingreso en la cuenta de la despensa.

    • ESLA El Eko dice:

      Buenas Carolina, si quieres hacer una aportación económica a la Despensa, puedes hacer un ingreso en ES2530250006281433282654 a nombre de “Carabanchel Taller Abierto”, concepto “Despensa solidaria”.

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.