Nuevo espacio sociocultural liberado autogestioinado EKO
Una nueva iniciativa de la Asamblea Popular de Carabanchel para liberar un espacio en el barrio y crear un centro social. Todas las personas que formamos parte de la asamblea: mayores y pequeños, hombres y mujeres, inmigrantes, personas con trabajo y si él, estudiantes… consesuamos apoyar la liberación de cualquiera espacio dirigido a un bien social y común.
Un centro social en el que tu puedes participar
Para todas aquellas actividades que siempre has querido hacer que no has podido realizar por tiempo, dinero u otras circunstancia, aquí encontrarás un lugar al que hacer llegar tus propuestas ¿cómo? acércate, habla con nosotrxs.
En breve habilitaremos vías de correo electrónico para que nos envíes tus ideas, tus propuestas… Para su gestión y planificación se realizarán reuniones o asambleas donde todas las personas, con letra mayúscula, las que participen y se involucren en el proyecto, de una u otra manera, podamos participar y proponer actividades y usos de las diferentes plantas que tiene el edificio.
En estos encuentros asamblearios se formarán otros pequeños grupos de personas que quieran realizar algunas de las múltiples actividades que a partir de ahora necesitará el centro En función de la existencia y cantidad de participantes en estos grupos se irán habilitando zonas.
Es y será un espacio abierto a todxs lxs vecinxs de Carabanchel para su uso y disfrute.
Hola amig@s,
me comentan que estáis preparando, por allí, un periódico ‘Madrid 15M’.
De ser así, os rogaría un espacio para contar la situación y la indignación del 1.7 millón de españoles que vivimos en el exterior. Somos los grandes olvidados: ciudadanos de segunda para España y para los países en los que residimos, en los que no dejamos de ser extranjeros…
Muchas gracias.
Saludos, abrazos y p’alante
JAS
Hola Juan,
Puedes escribirnos un correo a asambleadecarabanchel@gmail.com o al correo de El Eko que aparece en esta página.
A tu pregunta, sí, el periódico de Madrid 15M se presentó el pasado sábado día 4 de febrero de 2012.
un saludo