Clases de apoyo

Se amplía el horario de las clases de apoyo. Martes de 17 a 20h y miércoles de 18.30 a 20.30h.

APRENDE LO QUE NECESITAS, COMPARTE LO QUE SABES

Desde EL EKO ha surgido un nuevo proyecto de clases de APOYO a alumn@s de Ed. Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En un marco de aprendizaje diferente, compartiremos lo que sabemos para aprender lo que necesitamos. Todas estamos invitad@s a participar para que podamos aprender todo lo posible, tanto padres/madres, profes y alumnado.
Nuestro barrio necesita de espacios de conocimiento alternativos, donde las relaciones de aprendizaje mejoren y podamos crear elementos para el desarrollo de l@s niñ@s y jóvenes.

Anímate a participar en el proyecto y a ampliar los días de clases. Acude a la asamblea informativa del martes 30 de octubre a las 18.00 o escribe a apoyoescolareko@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

7 Respuestas

  1. carmen dice:

    Hola me llamo Carmen , me parece una iniciativa muy interesante .Tengo dos hijos de 15 y 18 años estoy interedada en las clases de ingles, frances, y fisica .¿como podemos participar? Un saludo , gracias

  2. Juanjo dice:

    Hola Carmen.
    Te recomiendo que acudas el miércoles a las 18.30 a la próxima clase y hables con los profesores/as de las clases, te orientarán sobre las asignaturas que te interesa que trabajen con tus hijos. Lo importante es que lleves los materiales (apuntes, libros, deberes) para empezar a trabajar. El proyecto es abierto, flexible y gratuito. Pretendemos adaptarnos a las necesidades de cada uno.
    También estamos en n-1: https://n-1.cc/g/en-marcha+clases-de-apoyo
    Un saludo

  3. Ana Arévalo dice:

    Me gustaría saber si hay algún profesor de matemáticas para ESO.
    Gracias

  4. Patricia González dice:

    Hola chic@s
    Tengo un niño en 4º d primaria y las mates se le dan fatal,q debo hacer para q acuda a vuestras clases? Y veo q teneis talleres d inglés,alemán,teatro…. alguno d ellos es infantil o sólo para adultos?.Gracias
    Aaah tengo unos juguetes casi nuevos y no se si os podrían interesar para la zona infantil,aunque alguno (un set d golf d madera y otro d criquet)pueden ser un arma arrojadiza en manos d los enanos

    • admin dice:

      Hola Patricia, lo mejor es que te pases cualquier martes a partir de las 18:30h que es cuando está el grupo de apoyo escolar de primaria. Allí te podrán informar.
      Los talleres de idiomas, de momento son todos para adultos, pero vamos, que la idea es que todas podemos participar en la gestión del espacio y proponer otra serie de actividades y talleres. No hay nada cerrado, entre todas construimos el Eko.
      De todas formas puedes escribir a apoyoescolareko@gmail.com y a proyectoinfantil@eslaeko.net por si tienes más dudas o quieres proponer algún proyecto destinado a los más peques.

  1. enero 16, 2013

    […] Taller clases apoyo a Primaria. Todos los martes a partir de las 17.00. Más información pincha aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.