El Hogar de Luci organiza un cenador vegano este viernes

 

VIERNES 25 DESDE LAS 18.00H

Este viernes, el Hogar de Luci, ofrece en El Eko un cenador vegano con música ambiente para ayudar a su autogestión. La historia de este santuario de animales se remonta unos años atrás, cuando varias personas decidieron que era el momento de pasar a la acción y rescatar animales que necesitaban ayuda. Decidieron no elegir una especie concreta que recuperar, sino ayudar a todas las que estaban a su alrededor. Al principio, casi todas eran perros y gatos. Al ser animales de compañía, podían alojarlos temporalmente en sus casas hasta encontrarles un hogar definitivo y tramitar así sus adopciones.

Cuando sus viviendas se llenaron, buscaron la colaboración de personas voluntarias que ofrecían sus casas como viviendas de acogida para estos animales. Pero llegó un momento en que había más animales necesitados que sitios donde alojarlos, así que se lanzaron, sin apenas un euro en caja,  a buscar un terreno donde alojarlos. Un lugar donde los animales se pudieran desarrollar plenamente conforme a sus necesidades biológicas, descansando por fin de una vida plagada de sufrimiento. Un espacio que ya es su hogar y donde esperan sin prisa alguna a que personas responsables, que sepan tratarlos con el cariño y respeto que merecen, puedan adoptarlos. Y si esa familia no llega, que vivan lo más confortablemente posible, protegidos y queridos, en este santuario “Hogar de Luci”.

Nació así en 2008 un santuario multiespecie en un bello lugar muy cerquita de Madrid. Desde que firmaron aquella compra, no han parado de trabajar ni un solo día, fines de semana y festivos incluidos. Y aunque exhaustos de tranto trabajo físico y mental para llegar a fin de mes, para rehabilitar las instalaciones o conseguir los permisos necesarios, todo de forma voluntaria, El Hogar de Luci es hoy una realidad. Por eso, este viernes montan en el Eko este cenador vegano, con el único objetivo de conseguir algunos fondos que permitan mantener este bonito y entrañable proyecto que, como bien afirman en su web, no es más que el sueño de tres amigas que soñaron un día mientras degustaban una ensalada.

Más Info en: www.elhogardeluci.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.