CARNAVALES: bajo la superficie

Hola » mayoría ruidosa»!!!

Os proponemos un plan ineludible, insustituible y irreversible:
El qué?????
¡¡¡¡UNA FIESTA DE CARNAVALES!!!!
La Asociación ANICA (Asociación Nacional para la Integración y la Convivencia de los animales ) y la Asociación La Llave Maestra vamos a organizar una fiesta de Carnavales.
Pero cuándo????
Pero dónde???
En el EKO
 Calle Ánade 10 Metro Oporto
El tema elegido es… BAJO LA SUPERFICIE
Pero porqué????
En esta sociedad los movimientos sociales y ciudadanos  parece que tienen que estar haciendo un trabajo oculto y enmascarado, y la idea es que estos movimientos empiecen a hacer ruido y a moverse para que se tambaleen los cimientos de la sociedad que está por encima de la superficie.
Al ser una fiesta de disfraces, tendremos que ir disfrazadxs de cosas que están por debajo de la superficie ( peces, minerxs, topos, el metro,…).. y no damos más ideas porque nos las quitáis, sumergiros en vuestra imaginación.
A qué hora????
Vamos a hacer talleres infantiles (pintar caras, malabares, construcción instrumentos de percusión…) y un taller detenencia responsable de animales.
Fiesta de carnavales Infantil con música y sorpresas.
Piscolabis Vegetariano de Carnaval e información de las Asociaciones.
21:00 a 24:00
Fiesta de Carnavales con sorpresas, premios y actuaciones estelares.
Y qué hay que llevar???
Sobre todo, ganas de pasarlo bien y compartir este momento y ropa de abrigo (que hace fresquito en el EKO).
Os informamos de que la forma de funcionar del EKO es autogestionada y luchan por crear una alternativa a las multinacionales, por lo que, en la fiesta solo habrá cerveza, vino (solo o mezclado), refrescos y zumos de una Cooperativa y la forma de hacer los ¨trámites” económicos es de PRECIO LIBRE, es decir, que cada persona deberá asignar un precio justo y equitativo a todo lo que beba y todo lo que coma. Entendiendo que parte de los beneficios irán a parar a los proyectos de la Asociación ANICA y proyectos de LA LLAVE MAESTRA, y otra parte se quedará en el EKO para seguir incentivando iniciativas y generando espacios para distintos colectivos que crean un mundo más equitativo, más justo y más solidario.
Y no queda nada por saber????
Pues seguramente tendréis alguna duda, así que, aquí os dejamos el contacto de las dos asociaciones y del EKO para que nos comentéis.
·         https://eslaeko.net/
…Y ME RIO YO DE LOS CARNAVALES DE RÍO DE JANEIRO, ¡JA!
¡¡¡ANIMARSE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.