Fiesta Antirrepresiva

Querida gente,
El sábado 9 (este sábado) en el ESLA EKO (Espacio sociocultural liberado y autogestionado EKO)  (calle Ánade 10, metros Oporto y Urgel) tendrán lugar una serie de CONCIERTOS EN APOYOa los compañeros y amigos que llevan ya 9 meses en la cárcel esperando juicio por diversos cargos (intento de asesinato, pertenencia a banda armada, colaboración con banda armada, daños…), una sarta de patrañas que han denominado por allí «Operación Ardire» (operación osadía… se podría traducir).

Una de esas personas detenidas es Paola Iozzi, durante tiempo militante y amiga de muchos de nosotros.

La cosa es tan sencilla como recaudar dinero para un proceso judicial que dejará a los juicios de Nuremberg como un proceso de faltas.

Desde las 7 la tarde (hora española… es decir: sin ninguna puntualidad) nos esperarán en la calle Ánade 10 (metros Oporto y Urgel) los grupos:
I Bombaroli
San Blas Posse
Falsa Monea

…así como 1.000 latas de cerveza Alhambra, vino peleón y zumitos.

También habrá entradas de «Fila 0» para los que no podáis ir pero queráis
colaborar pero no vais a poder ir al evento: se pueden conseguir pidiéndolas a través del correo glosolalia@live.com o físicamente en la Taska Parrondo (c/ Santa Isabel, 8, metro Antón Martin)… el precio de las entradas de Fila 0 es, por supuesto, libre.

Poco más, que en esta ocasión se trata -otra vez- de beber y beber, pero esta vez solidariamente.

1 respuesta

  1. febrero 7, 2013

    […] Reunión de comisiones y grupos por el proceso constituyente. Patio Maravillas. C/ Pez, 21 19:00 Fiesta antirrepresiva. ESLA El Eko. C/ Ánade, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.