GRAN CHOCOLATADA

El próximo 8 de marzo de 2013 el barrio de Carabanchel vivirá una triste efemeride, ya que se cumplirán dos años del desalojo en 48 horas de tres centros ocupacionales para personas discapacitadas y dos residencias de ancianos, en un barrio carente de recursos público sociales.

Tras el shock inicial y comprobar como los motivos que alegaban por parte de la Comunidad de Madrid no se atenían a realidad. Uno de estos centros, con los trabajadores en un primer momento y usuarios después, deciden iniciar un encierro en el edificio que en su día albergo una imprenta y que durante mas de treinta años todas las vecinas de Carabanchel lo conocíamos como el Centro Ocupacional Magerit.

Tras estos dos años, ¿que ha pasado con las usuarias y monitores? ¿estarán todas juntas? y el edificio, ¿se ha caído?. Desde el equipo del documental Magerit queremos invitarte a una gran chocolatada que tendrá lugar el próximo 17 de Febrero en el Eko, Calle Ánade 10, donde presentaremos el proyecto documental, Magerit C.O


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.