Exposición Archivo15M – De 11 a 26 de mayo

SE AMPLÍA LA EXPOSICIÓN HASTA EL 26 DE MAYO

Dos años después,

SOL brilla en Carabanchel

Exposición del Archivo15M

 

Del sábado 11 al domingo 19 de mayo de 2013, y con motivo del segundo aniversario del 15M, os invitamos a una exposición de carteles y pancartas originales procedentes de la Acampada Sol, en la segunda planta del ESLA EKO de Carabanchel (c/Ánade, 10. Metro Oporto y Urgel, en horario de apertura del EKO, https://eslaeko.net/)

Con esta exposición, además de celebrar el 2° aniversario del 15M, queremos agradecer la acogida dada al Archivo15M por el Espacio Sociocultural Liberado y Autogestionado EKO de Carabanchel, donde nos han recibido con los brazos abiertos, así como volver a ofrecer a todxs el material de la Acampada Sol recogido por el Archivo y recientemente recuperado tras el desalojo del Centro Social Okupado y Autogestionado Casablanca donde se encontraba.

 

 

También aprovechamos para agradecer a los compas de Casablanca y del CSOA Raíces su apoyo para la recuperación de un material que nos pertenece a todxs, así como a todxs lxs que han apoyado la continuidad del archivo comprando calendarios y postales, y ayudando a que el Archivo prosiga su trabajo de conservación, organización y difusión de las expresiones colectivas de un movimiento social y político que son patrimonio de todxs.

http://archivosol15m.wordpress.com

2 Respuestas

  1. mayo 10, 2013

    […] Comienzo de la exposición Archivo15M. (ESLA El Eko) 09:45 Grupo de batukada Olavide Sobrevive. CSOA La Morada. Calle Casarrubuelos 5 (junto al Mercado Vallehermoso). 11:00 Grupo de tai chi Olavide Sobrevive. Plaza de Olavide 11:00 Feria del libro marxista. CSA Tabacalera. Calle Embajadores 52. <M> Embajadores 12:00 Ruta del expolio de la cultura y la comunicación. Plaza Lichtenstein 16:00 Jornadas RCA (Red de colectivos autogestionados). CSOA La Morada. Calle Casarrubuelos 5. <M> Quevedo 18:30 Asamblea temática: Logros del 15M. Plaza de Olavide 19:30 XCII Asamblea popular de Chamberi. Plaza de Olavide 19:00 Pleno alternativo de la red por la dignidad de pueblos y barrios. Frente al ayuntamiento. Abogados de guardia para las acciones: Marc Sanz de Bremond i Frescó y Jesús Calpe Ruiz […]

  2. mayo 26, 2013

    […] http://eslaeko.net/2013/05/exposicion-archivo15m-de-11-a-19-de-mayo/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.