Semana de cierre

Entre los días 31 de mayo y 5 de junio las puertas de el EKO permanecerán cerradas para que podamos, todas juntas, charlar sobre qué queremos, hacia dónde vamos, quiénes somos como colectivo…Es muy importante la mayor asistencia posible ya que vamos a tomar decisiones importantes en relación a los principios políticos, ideológicos del espacio, protocolos (de bienvenida, de acogida, etc) y «patas» del espacio; y esas decisiones sólo tendrán verdadero sentido si las tomamos todas juntas.
Por eso os pedimos que paséis la información a todos los grupos de trabajo, a todas las personas que participan activamente en el espacio y que vengáis a las asambleas. Sabemos que todas estamos cargadas de trabajo, pero sólo son cuatro días y creemos que puede ser muy útil de cara a las futuras acciones en el espacio.

Los días de reunión serán:

El viernes 31 de 19:00 a 22:00
El sábado 1 de 11:00 a 15:00
El martes 4 de 19:00 a 22:00
El miércoles 5 de 19:00 a 22:00

Además, quedaremos el domingo a las 12:00 para hacer un «día rojo« y, entre todas, darle un repaso general al espacio, limpiar y arreglar lo que haga falta.

Trataremos desde conceptos básicos que haremos comunes como okupación, autogestión o asamblearismo, hasta protocolos concretos de actuación en el espacio; también resolveremos, de forma positiva, aquellos problemas de convivencia que puedan existir.

Necesitamos la participación de todas, porque todas somos EKO.

1 respuesta

  1. mayo 26, 2013

    […] la Semana de cierre en el E.S.L.A […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.