Comunicado de APOYO a la CASIKA

casika_eko

La Casika intenta dar la vuelta al sentido común imperante, en el que se tiene como bueno el individualismo, mediante actividades que integran al barrio en otras dinámicas de relaciones como son el apoyo mutuo, la autogestión y el trabajo de forma horizontal.

Estas dinámicas que empoderan a las personas no gustan al Estado. No gustan porque ponen en peligro el sistema imperante al hacer ver que las cosas se pueden cambiar estando unidas.

Por eso La Casika es importante no solo para Mostóles sino para todas las que queremos un cambio en esta sociedad podrida por el capitalismo y el yo por encima del nosotras y creemos que no sólo es posible, sino necesario.

La Casika lleva 16 años demostrando que hay alternativas, que sí se puede luchar contra el poder establecido, contra las ideas imperantes e impuestas que nos dicen que no hay salida.

La Casika es todo un ejemplo para nosotras. Un ejemplo de resistencia y de trabajo de barrio.

Desde El Eko queremos demostrar todo nuestro apoyo a La Casika y les decimos desde Carabanchel que estamos con ellas e invitamos desde aquí a todas las personas a la manifestación en apoyo a La Casika el día 18 de enero a las 18 horas en Móstoles Central.
Uno, Diez, Cien Centros Sociales. Okupa y resiste.

 

#apoyodefiendoamo La Casika

EL EKO APOYA, DEFIENDE Y AMA  A LA CASIKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.