«

»

Abr 21 2016

Grupo de peques, este viernes 22

Grupo pequesEn el ESLA EKO consideramos necesario dotarnos de una tranversalidad en el movimiento, vincular los distintos aspectos de la vida, desde la crianza a la vejez, desde  la vivienda a lo laboral, desde la producción a los grupos de consumo. Queremos crear espacios y momentos en los que compartamos las necesidades y sus soluciones. Avanzar hacia un barrio cooperativo.

Y respecto de la crianza y los cuidados, empezamos tímidamente, creando un grupo de peques que una vez al mes se haga cargo de las personas más pequeñas de nuestro barrio, de cuidarlos, de jugar, de enseñarles algunas cosas y aprender con ellxs otras.

La primera cita es este viernes 22 de abril, de 18:30 a 21. Pintaremos juntxs la zona de peques de la primera planta. Utilizaremos pintura apta para niñxs y lavable, por supuesto, pero os aconsejamos que vengan vestidxs con ropa cómoda y que se pueda manchar.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>