COMUNICADO DEL EKO: #JORGEABSOLUCIÓN

El próximo día 11 de junio juzgan a Jorge. Detenido el 12 de mayo de 2017, cuando trataba de paralizar el desahucio de una familia con dos niñxs, le piden la barbaridad de una pena de un año de prisión y dos de multa. Por supuesto estamos en contra de este vil montaje, nos sumamos a #JorgeAbsolución y estaremos el 11 de junio, a las 10.30, en el número 37 de la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza. Nos toca ahora paralizar su “particular desahucio”, demostrarle el apoyo mutuo.

Solo con decir Jorge en Carabanchel, y en otros muchos barrios de Madrid, se activan y conectan las palabras compromiso, lucha, integridad, solidaridad, desobediencia, no-violencia y honradez. Ahora, de un soplo aupado a lomos de un montaje policial (¿os suena verdad?), quieren despojarle de todas estas cualidades. Pero no van a conseguir ni tan siquiera quitarle la c de la primera de ellas.

Porque desde el EKO no queremos que la mafia político-bancaria-policial nos toque ni un solo átomo de nuestro cuerpo, y Jorge pertenece al cuerpo y el alma del EKO, nos levantamos y alzamos la voz y los abrazos por él.

Jorge somos todas, como somos Isa, Angelines, Manu, Elisa… todas ellas acusadas e incriminadas por impedir que desahucien a familias, muchas con hijxs menorxs de edad. La ira y la rabia del poder, militarizado y armado en forma de policía, viendo cómo el pueblo organizado detiene esos desahucios, carga, maltrata, hiere y se inventa agresiones y lesiones donde solo hay resistencia y desobediencia ante leyes criminales e injustas.

Jorge, queremos que desde el EKO notes nuestro aliento y apoyo, entre otras razones porque TÚ también eres EKO. No te vamos a dejar solo, igual que tú no dejas solas a cientos de familias a punto de ser desahuciadas, igual que llenas este espacio junto a las compas de Vivienda de la Asamblea Popular de Carabanchel 15M, igual que también aquí mismo te remangas para montar los mercadillos de libros de texto en Oporto o la colectivización de juguetes y alimentos o igual que te sumas a cualquier movimiento que haga la Marea Blanca en defensa de la Sanidad Pública.

Por todo ello nos tendrás el 11 de junio, a las 10.30, a tu lado, frente al torpe, chabacano y malintencionado montaje policial.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.