«

»

Feb 22 2019

SOLIDARIDAD Y APOYO DESDE ESLA EKO A Pamela Palenciano Jódar

GRACIAS PAMELA

Después de mucho pensar cómo empezar este comunicado, solo una cosa volvía a nuestra cabeza una y otra vez, el decirte gracias. GRACIAS por el mensaje que llevas tanto tiempo transmitiendo y a tanta gente. GRACIAS por los ya cientos de miles de momentos que nos has hecho vivir a tantas personas, en los que hemos sido capaces de reconocer y nombrar nuestros propios fantasmas, con nombre y causa, a través de ti. GRACIAS por hacer que ese momento de descubrir cuán profundas heridas nos han dejado las relaciones patriarcales de nuestro pasado y/o presente sea un momento en que estamos acompañadas de muchas otras personas, en un ambiente cálido y con la fuerza de tu presencia.
Si, algunos machistas disfrazados de pseudopacifistas te han vuelto a denunciar. GRACIAS por cabrear a todos esos neomachistas, porque estas respuestas solo muestran algo que ya sabemos casi todas, y es que esto se les ha ido de las manos y que cada vez están más arrinconados. Solo queremos repetirte (por que sabemos que esto ya te lo ha dicho mucha gente), que somos muchísimas las que te llevamos en el corazón, un corazón en proceso de sanación y reparación en el que tú has participado. Y que no podemos estar todas físicamente presentes todo el rato, pero no olvides que ahí estamos para prestarte el apoyo que necesites. Podemos llenar la Puerta del Sol y todas las plazas para demostrarte que no estás sola. Tú has hecho que nosotras no nos sintamos solas.
Tu trabajo es una obra de arte de la más alta calidad, de las que realmente incitan y azuzan un cambio, ese cambio que tantas queremos y por el que trabajamos todos los días.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>