«

»

Mar 14 2020

Comunicado COVID-19

Buenas compañeras. Con motivo de la problemática que está habiendo con el coronavirus y la saturación que está sufriendo la sanidad pública madrileña, la asamblea de E.S.L.A. Eko hemos decidido suspender todas las actividades públicas temporalmente.

Queremos remarcar que el estado al que hemos llegado (y llegaremos en los próximos días) es fruto del maltrato constante que se ha hecho a la sanidad pública precarizando todas las profesionales que la hacen posible (sanitarias, limpiadoras, personal de mantenimiento, auxiliares…) y habiendo dejado de lado criterios de salud pública tan relevantes como el respeto al medio ambiente para imponer criterios económicistas que se está viendo claramente a donde nos llevan.

Queremos aprovechar también para mandar un abrazo y dar las gracias a todas esas enfermeras, doctoras, celadoras, cocineras, cajeras y reponedoras de supermercados, etc… que están trabajando tan duramente estos días.

Asamblea de E.S.L.A. Eko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.