Taller de TAO YIN

TAO YIN Fuente: loquepodemoshacer.wordpress.com

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 20H

LO PROBÁIS CON NOSOTRAS???

Arranca el próximo miércoles 10 de octubre a partir de las 20h. en El Eko el nuevo taller de Tao Yin. A cointinuación, si no sabéis qué es el Tao Yin y su práctica, podéis leer la siguiente información.

«EQULIBRIO EN MOVIMIENTO»

El término Tao Yin significa Camino Interior o Camino de la Energía Se trata de una tradicional forma de trabajo interno, cuyos orígenes se pierden en la antigüedad. Está constituido por un conjunto de ejercicios físicos medico-preventivos basados en las enseñanzas filosóficas taoístas, que estimulan el organismo con el objetivo de mantener el cuerpo en buena salud y ser la base de cualquier práctica taoísta, como elChi-kung y el Tai Chi.

Hemos constatado con la práctica, que los ejercicios del Tao Yin puede aportar mejoras determinantes en la salud de los practicantes, incluso en alumnos con muchas patologías.

El arte del Tao yin nos lleva por el camino de la recuperación de nuestro propio ritmo. Con la aplicación del “trabajo Yin” introducimos suavidad y firmeza, relajación y fuerza, elasticidad y garbo a la dinámica corporal. El aprender a moverse respetando la respiración, cadencia de inspiración y exhalación, unidos a una justa fuerza en tendones y músculos, permite devolver al cuerpo un estado completo de armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.