Asamblea plenaria del Solar de Matilde

solar-matildeEn el Solar de Matilde estamos a punto de tener todos los bancales trabajados y sembrados, y comenzar con nuestra primera cosecha (espinacas!). Así que vemos necesario convocar una asamblea especial para evaluar el trabajo hecho hasta ahora, medir fuerzas y ver cómo nos organizamos a partir de ahora. Hasta ahora no importaba mucho que la asistencia fuese irregular (y hay algo de eso que mola mucho), pero a medida que pasan los meses la huerta se va poniendo más selvática e impone sus propios ritmos. Riego, mala hierba, nuevos semilleros y trasplantes, primeras cosechas, etc. La cosa sería hablar un poco de cómo organizamos el curro, no tanto por repartirlo en tiempos iguales (eso yo creo que nos da un poco igual), sino por ver quién está al loro en cada momento. A los que estamos regando ahora nos mola bajar un rato cada dos o tres días, pero estaría bien organizarlo un poco, porque si se juntan un par de días que nos pille mal o se nos vaya el santo al cielo, la huerta puede perjudicarse.

Así que hacemos llamamiento a asamblea «plenaria» del Solar de Matilde el sábado 26 de abril a las 12h. (Matilde Hernandez, 42).

Si hasta ahora no has participado pero te gustaría hacerlo, también sería un buen momento para conocernos. Nos vemos el sabado. Salud y huerta!

+info: elsolardematilde.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.