Carabancheleando: La vida en el PAU

CARTEL PAU imagen#Carabancheleando es un proyecto de investigación militante de las periferias urbanas, de una forma abierta y participativa. El sábado 4 de octubre a las 11h retomamos los paseos/derivas, ahora centrándonos en el PAU de Carabanchel. Una oportunidad estupenda para conocer y comentar el modelo de vida que se esconde detrás de la planificación de estos nuevos barrios y la forma en la que sus habitantes se adaptan y los modifican.

Queremos deambular entre los bloques, por las calles y aceras del PAU de Carabanchel, y si es posible, y con todos los respetos, acompañar a algunos de sus habitantes en sus bloques.

Nos preguntamos por las vidas que fluyen entre los rincones de estos barrios llenos de promesas y diseñados para el bienestar, pero poblados también de temores, de marcas y segregación. Su novedad, sus distancias con otras periferias nos llenan de dudas, las mismas que se deslizan sobre un futuro incierto de convivencia. Y simplemente, como hemos hecho en otras ocasiones echamos a andar, a mirar y a hablar. A aprender.

La vida en el PAU. Vidas de PAU.

El itinerario tendrá, al menos, tres interesantes paradas:

  1. Metro La Peseta (11h)
  2. Visita a tres fincas
  3. Centro comercial Islazul

Si te incorporas tarde al paseo, puedes darnos un toque al número 637 72 catorce 71, para ver por dónde andamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.